Ayuda

  • En esta sección te ayudaremos con todas las dudas que tengas y encontrarás las preguntas más frecuentes.

 

¿CÓMO COMPRAR?

  • Súper fácil, deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Efectivo – Contraentrega”
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  10. Una vez finalizada la compra, CAMILA OH! chequeará todos tus datos ingresados y se te enviará un mail (el cual no será un comprobante de pago)
  11. Luego una vez acreditado el pago*, nos pondremos en contacto para coordinar el envío y haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  • (*Si elegiste la opción de abonar en efectivo, coordinaremos día y horario de la entrega y el costo del producto + el costo del envío serán abonados a la mensajería que te entregue tu compra!)
  • Si tenés dudas acerca de cualquier paso, tanto sea sobre el envío, el pago, etc.. Comunicate con nosotros.. Estamos para asesorarte!

 

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

  • En muchos casos puede pasar que el producto que compraste, sea único y ya no contemos con más stock del mismo.

De ser así, podrás realizar un cambio por otro artículo.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a info@camilaoh.com.ar o vía Whastapp para comunicar el inconveniente, con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo o en su defecto con la agencia encargada de realizar el envío.

  • Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio dentro de los próximos 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción. Una vez que pase ese período CAMILA OH! se reserva el derecho de cambio.

 

  • ¿Cómo hago para cambiar un producto?
  • Para que te podamos realizar el cambio, el producto que compraste tiene que estar sin uso, con todas las etiquetas correspondientes y en su bolsa o embalaje original. 

Deberás informarnos a través de un mail a info@camilaoh.com.ar con asunto “CAMBIO” y enviarnos la siguiente información:

  1. Datos personales (nombre, apellido, dni y teléfono de contacto)
  2. Número de Orden (que se te envió por mail el día que realizaste la compra)
  3. Motivo del cambio
  4. Indicar el producto que deseas cambiar y cual será el producto nuevo elegido o en su defecto el talle o color..etc
  5. Dirección de entrega y de recolección

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo.

  • *LOS COSTOS DE ENVÍO CORRERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE 
  • CAMILA OH! Solo se hará responsable del costo del envío si el producto enviado presenta alguna falla de fábrica
  • *NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES NI REINTEGROS DE LA COMPRA!

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

             Disponemos de los siguientes medios de pago:


  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Por el momento solo estaremos realizando envíos por motomensajería dentro de Gran Buenos Aires y Capital Federal

Envíos para el interior del país por OCA o CORREO ARGENTINO, SUSPENDIDOS!

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Luego de acreditado el pago, nos ponemos en contacto con la agencia que realizará tu envío para coordinar día y horario de la entrega. El envío se realizará dentro de los 5 días hábiles

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra

  • ¿La tienda online sigue funcionando?

             ¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

  • ¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

             Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido lo más rápido que podamos

  • ¿Es seguro recibir mi pedido en casa?

             Sí, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online.

             Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

  • ¿La atención al cliente sigue funcionando?

             Sí, ahora más que nunca estamos para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

  • ¿Cuáles son los canales de atención?

             Nuestros canales de atención son:

  •  Email: info@camilaoh.com.ar
  •  Whatsapp: 1166586281

 

  • Consejos importantes para vos y tu familia
  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.
  • Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

           #QuedateEnCasa #CompráOnline

 

  • ¿Tenés dudas? ¿No pudiste resolver tu inquietud?

             Has click en CONTACTO y por el medio que te resulte más cómodo nos escribis!

Enviamos tu compra

Envíos por Motomensajería

Pagá como quieras

Crédito, débito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos